Hola, necesito información sobre el tiempo que Bet365 retiene el pago de las ganancias de una apuesta. ¿Alguien sabe?
Busque publicaciones, aprenda sobre los qué está sucediendo alrededor de Centroapuesta y únase a las discusiones de otros miembros.
Hola, necesito información sobre el tiempo que Bet365 retiene el pago de las ganancias de una apuesta. ¿Alguien sabe?
Te cuento, según mi experiencia con la página, el tiempo de espera depende del método de pago que hayas seleccionado cuando hiciste tus depósitos. En mi caso el tiempo varía entre 1 hora y hasta máximo 3 días.
Bet365 te da la oportunidad de usar tarjetas (débito y crédito), transacciones prepago o bancarias o sistemas de carteras, y cada uno tiene un período diferente en el cual se acreditan.
Es por eso que todo dependerá de tu método predilecto, si el pago se hace rápidamente o de manera más lenta.
Muchos usuarios preferimos usar Skrill, ya que los reintegros de ganancias se hacen máximo en dos horas. Según tengo entendido, el método más lento suelen ser las transferencias bancarias.
Por cierto, recuerda que con Bet365 solamente puedes depositar en Euros, y si estás en otro continente deberías contactar primero a atención al cliente. Espero que la respuesta te ayude.
Más informaciones sobre Apuestas